Nuestra empresa nace el año 2011 con el objetivo de proveer alcotest de uso personal, profesional y empresarial al mercado Chileno. Hoy nos centramos en proveer alcotest de alta calidad principalmente a empresas. Todos nuestros productos se encuentran aprobados por la norma norteamericana o la europea y cumplen con los estándares más exigentes.


Nos hemos posicionado como líderes en venta de alcotest y somos distribuidores autorizados de empresas como Sentech (Corea) y BACtrack (Estados Unidos)

Nuestros principales clientes son empresas del rubro de transporte y la construcción y minería, como Pullman del Norte, Codelco, Brotec-Icafal, Puma Ingenieria y Construcción  y muchos otros que han confiado en nuestros equipos.

Estamos ubicados en Padre Mariano 210 Of.703 a pasos del Metro Pedro de Valdivia en Santiago. Si desea ver algún producto, envíenos un e-mail a ventas@alcotest-chile.com para coordinar la visita o solicitar alguna cotización de nuestros productos.


Misión

Nuestra misión es lograr a un cliente satisfecho, mediante productos de calidad, reconocidos y certificados internacionalmente, preocupándonos de que reciba la mejor atención mediante un servicio y atención personalizada . Además, nos preocupamos de que los envíos lleguen en el plazo prometido de 1 a 2 días hábiles para envíos a regiones o Santiago.


Visión

Nuestra visión es lograr ser una empresa líder en productos de medición de alcoholes con gran variedad de equipos de alta precisión y certificación internacional, para poder velar por la integridad y seguridad de la empresa y sus trabajadores.